miércoles, 1 de septiembre de 2010

Nuestra Empresa

meniicon LA EMPRESA
empresaEn Metapev E.I.R.L. Somos líderes, damos asesoría y soluciones a los problemas de distribución del espacio.

Satisfacer las necesidades del usuario desarrollando productos y servicios de excelente calidad que superen sus expectativas. Con personal altamente capacitado para brindarle al cliente una atención pronta y profesional.

Fabricacion y venta de Ángulos ranurados diversas medidas y espesores - Estantería Metálica Fija y Movil - Muebles de Oficina en general, tales como escritorios - archivadores - armarios - Lockers (guardarropas) - Planotecas - Sillonería - Mezzanine - Racks para carga liviana y pesada - Gondolas - medias gondolas - Muebles especiales segun diseño del cliente - Carpinteria Metalica y Servicios en General.

meniicon MISIÓN - VISIÓN
misionNuestra misión es suministrar a nuestros clientes soluciones prácticas por medio de nuestros productos, esforzándonos por brindar la mejor calidad y mantener nuestro liderazgo creando en nuestro recurso humano un amplio sentido de compromiso para desarrollar nuestra cultura de servicio al cliente.
Nuestra compañía tiene como visión principal, alcanzar el líderazgo en el mercado nacional, en la fabricación de Muebles metálicos con los mas altos Estándares de Calidad, innovación y diseño, acordes a las exigencias del mercado.


meniicon NUESTROS VALORES
  • La Excelencia es nuestra carta de presentación.
  • El Compromiso es nuestro Estandarte interno.
  • La Garantía y Seguridad de los productos que le ofrecemos tienen el respaldo de años de experiencia en el mercado.
  • Liderazgo - Respeto - Ética.
  • Trabajamos en equipo para el futuro.


0 comentarios:

Publicar un comentario